Xeltec es nombrado distribuidor GOLD de Ross Video

Xeltec ofrece a los Integradores y Clientes finales los equipamientos de ROSS con servicio posventa 24/7

Con más de 20 años de experiencia en la industria Broadcast, Xeltec ha sido nombrado el distribuidor GOLD de ROSS en España, poniendo a disposición de Integradores y clientes finales la gama completa de productos y servicios de Ross Video, incluyendo soluciones para estudios virtuales y realidad aumentada, soluciones móviles para eventos en vivo, sistemas de robótica, cámaras 4:4:4, gestión de medios de comunicación social, mezcladores de video, matrices, servidores de vídeo, y productos de infraestructura y equipos terminales.

Cabe destacar, que todos los productos ROSS cuentan en España, con la experiencia profesional del área técnica de Xeltec que proporciona servicio preventa y postventa 24/7, lo que ofrece un valor añadido a los clientes, tanto integradores como clientes finales. Xeltec trabaja a diario en televisiones, productoras, estadios deportivos, agencias gubernamentales y lugares de culto, que han encontrado la solución para que sus aplicaciones y requisitos de flujo de trabajo sean más creativos, versátiles fáciles de entender por los usuarios y eficaces, además de contar con una integración segura y rentable.

La distinción de categoría GOLD que el fabricante canadiense ha otorgado a Xeltec refleja la profesionalidad, confianza y resultados del distribuidor. Para Jesús Xifra, director general de Xeltec, “ser distribuidor GOLD de un fabricante como ROSS nos enorgullece y satisface tanto por el reconocimiento que ello supone a nuestra profesionalidad como por la confianza. Estamos encantados de poder ofrecer a los integradores los productos más innovadores de ROSS y transmitirles la tranquilidad de que cuentan con servicio 24/7”

Como muestra de esta confianza, ROSS presentó recientemente en el stand de Xeltec en la feria BIT, por primera vez en Europa, una de sus novedades mundiales, la cámara robotizada ACID Full HD 4:4:4 para producciones en entornos virtuales; igualmente como cada año el equipo técnico-comercial de Xeltec estará presente en el Stand de Ross Video en la IBC para atender a todos los clientes. 

Principales enlaces relacionados

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.