Norwia

Dando valor

Norvia es una empresa Noruega con base en Sandefjord que ofrece al mercado mundial de los medios productos con soluciones, innovadoras, fiables y rentables.

Su eficacia se basa en ser fieles a sus principios fundamentales.

Ofrecer tecnología puntera y competitiva. Ejemplo; la inteligente e ingeniosa plataforma miniHUB, cuyo concepto constituye la próxima generación para la distribución de video óptico y reúne características que no están actualmente en el mercado, representando un gran ahorro por instalación operatividad y simplicidad de mantenimiento

Entender que el personal es la llave para una industria eficaz. Reuniendo a los profesionales que tengan visión e ideas para hacer algo nuevo y que se atrevan a liderar el cambio en el dominio de determinados productos. Norwia garantiza el compromiso de muchos miembros del personal clave en esta industria, que han estado involucrados con ella desde hace muchas décadas.

Operar con mejor filosofía de negocio. Norwia piensa que las compañías mas aptas para atravesar estos tiempos de incertidumbre y cifras de ventas desfavorables, deberán contar con la capacidad de tomar riesgos e invertir en tecnología y recursos humanos. Norwia se posiciona para el éxito dando seguridad a los clientes de que estarán a su lado en el futuro, garantizando que sus inversiones en equipos sean duraderas para asegurar su amortización y responder a sus expectativas en el tiempo, sin afectar negativamente a los beneficios por venir.

Trabajar para clientes centrados en el ingenio y la innovación. El futuro cercano de Norwia es reunir opiniones y sugerencias de lo que los clientes valoran y precisan, ampliando su oferta de productos adicionales a medida de las necesidades del mercado. Para la empresa es importante la comunicación con sus usuarios y que se desarrollen las asociaciones que llevaran a la compañía al siguiente nivel.

Con la visión de Norwia, prestando atención a las necesidades o comentarios de los profesionales y siguiendo de cerca las tendencias del sector, seguro ofrecerá productos que incrementaran su éxito.

Norwia espera que el futuro llegue muy rápidamente con el lanzamiento de su primer producto de este año la plataforma miniHUB. Dicen “Es una vía rápida, pero tenemos que ser dinámicos en nuestro enfoque y en el entusiasmo para que esto llegue a una empresa de éxito, innovadora y líder en el mercado”

La garantía estándar del fabricante es de dos años

Principales líneas de productos

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.