Nuevo Skyline 70 Cine de Miller

Robusto fácil y rápidamente adaptable a todo tipo de lentes y accesorios

Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía

Diseñado con las características principales de su clase, este preciso sistema es compatible con cámaras Arri incorporando una placa de 150mm, con sistema de liberación rápida, una base plana estilo Mitchell, con un rango de carga de 4,5 a 37,5 Kg., 7 posiciones de Pan/Tilt y 8 posiciones de contrapeso.

En declaraciones de Charles Montesin, Global Marketing y Sales Manager de Miller: “Las características del SkyLine 70 Cine hacen que sea un sistema fácil y rápidamente adaptable a todo tipo de lentes y accesorios empleados en las producciones actuales, reduciendo los tiempos de montaje notablemente”. “Después de una extensa fase de consultas con los profesionales de la industria, el SkyLine 70 Cine está en la etapa final de diseño, y la IBC 2013 fue una plataforma ideal para la confirmación del diseño final”.

Miller garantiza sus productos durante 3 años.

Enlaces relacionados

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.