Fujinon - Fujifilm

Ver más es saber más

Fujinon es el mayor fabricante, distribuidor de conjuntos ópticos para el sector Broadcast, el cine digital y otras aplicaciones industriales.

Su prestigio, basado en un proceso de investigación continua, fabricación minuciosa, calidad contrastada y larga experiencia, lo convierte en líder mundial de su sector.

Fujinon solo ofrece productos del más alto nivel de fiabilidad y duración, con soluciones innovadoras y desarrollos que marcan estándares en todo el mundo 

Actualmente Fujinon pertenece como división de la empresa madre Fujifilm lo que potencia su capacidad de negocio.

Con esta consolidación, Fujifilm tiene como objetivo acelerar la integración de las tecnologías ópticas Fujinon en su imagen, reforzando la producción orgánica y las tecnologías sintéticas, para ampliar aún más el volumen de negocio de los dispositivos ópticos.

Simultáneamente, Fujifilm fortalece su capacidad operativa, mediante la integración de la planificación de Fujifilm de negocios y funciones de I + D, con el desarrollo de productos Fujinon, su fabricación y ventas, al mismo tiempo que la integración de las filiales en el extranjero.


Principales líneas de productos

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.