Xeltec equipa con ópticas Fujinon el Congreso

Xeltec equipa con ópticas Fujinon el Congreso de los Diputados

Xeltec, compañía de distribución en España de importantes fabricantes Brodacast, ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados. Se trata de dos ópticas ZA12x4.5BRD, quince ZA17x7.6BRD y siete ZA22x7.6BRD, todas ellas con empuñadura Full-Servo para permitir su uso con sistemas robotizados, y sin duplicador, lo que supone un importante ahorro de costes.

La serie SELECT de FUJINON está compuesta por lentes HD diseñadas especialmente para mejorar el rendimiento de las cámaras de alta definición. Estas ópticas proporcionan altos valores de MTF, transmisión de color avanzada, aberración cromática minimizada, propiedades de ramping excelentes, así como una verdadera definición de imagen en alta resolución. Para ello se han utilizado materiales de vidrio específicos con altos índices de refracción y ultra-baja difusión.

Las lentes ZA12x4.5 cuentan con un ratio de zoom de 12x y una distancia focal de 4,5 a 54mm; las ZA17x7.6 disponen de un zoom de 17x y una distancia focal de 7.6 a 130mm y las ópticas ZA22x7.6 tienen un ratio de zoom de 22x y una distancia focal de 7.6 a 167mm. Asimismo, FUJINON ha equipado estas lentes ZA con la nueva empuñadura de la serie HA Premier Broadcast, con el fin de facilitar su uso.

Este dispositivo de accionamiento consume un 50% menos de energía en modo standby, consigue menor ruido de zoom para rodajes silenciosos, incluso menor retorno para imágenes naturales, mientras se está utilizando el servo. En cuanto a su nuevo diseño, dispone de mayor ergonomía para un agarre seguro y cómodo, así como de un espacio adicional para descansar el pulgar en posición de espera.


Enlaces

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.