DVEO

DVEO el valor de lo bueno a buen precio.

DVEO es la división principal del gigante tecnológico Computer Modules Inc. (CMI), líder en todo el mundo en sistemas de codificación MPEG2 para los principales desarrolladores y fabricantes de equipos.

Ha ganado su reputación a nivel internacional ofreciendo calidad y fiabilidad a coste razonable, en exigentes entornos de comunicaciones de la industria digital y de cable.

Presenta soluciones para diversos entornos

La marca centra sus esfuerzos en generar productos que incorporan avanzadas tecnologías de compresión y transporte MPEG-2, Video PCI, H.264 flujos de transporte, Tarjetas de Interfaz de fabricantes de equipos originales y subsistemas de calidad profesional para la difusión y la comunicación de datos para la industria de la radiodifusión, a través de sus tarjetas de interfaz DVB ASI PCI.

DVEO desarrolla tecnología avanzadas a precios muy convenientes.

La garantía estándar del fabricante es de un año

Principales líneas de productos

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.